¿Qué? Chris Hemsworth se retira de Hollywood

El actor que dio vida a Thor en Avengers, anunció en una entrevista que se retirará del mundo de Hollywood para estar con su familia

Chris Hemsworth se retira de Hollywood. Foto: Especial.
Chris Hemsworth se retira de Hollywood. Foto: Especial.

El actor que diera vida a Thor en las cintas del Universo Marvel, Chris Hemsworth anunció recientemente en una entrevista que se va a tomar lo que resta del año para descansar del mundo de Hollywood.

El actor dio como argumento poder pasar más tiempo al lado de su esposa, Elsa Pataky y sus pequeños India Rose de 7 años, así como Tristan y Shasa de 5 años.


Chris Hemsworth y Elsa Pataky
Chris Hemsworth y Elsa Pataky

Un tiempo lejos de Hollywood

Chris Hemsworth dijo que se irá a su casa en Byron Bay, que es una ciudad costera en Nueva Gales del Sur, Australia.

Ahora quiero estar en casa con mis hijos… ellos están en una edad muy importante, son todavía muy chicos pero cuando me voy son más conscientes que antes, dijo el actor que dio vida a Thor.

¿Dónde podremos ver a Chris Hemsworth?

Luego de su participación en la exitosa cinta Avengers: Endgame, el actor aparecerá en Dhaka, un proyecto de Netflix, en una comedia que lleva por nombre Down Under Cover y en el filme sobre Hulk Hogan.

Sin embargo, las dos últimas producciones se van a filmar hasta el próximo año.

A partir del 14 de junio, el actor australiano regresará al cine con Men In Black: International, cinta que protagoniza al lado de su compañera de Avengers Tessa Thompson.

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño