Chocan auto único en el mundo sobre Reforma; costaba 30 mdp

El único Koenigsegg CCXR Special One que existe en el mundo fue fabricado en 2010 especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Un mexicano compró en octubre de 2018, por casi 30 millones de pesos, el único Koenigsegg CCXR Special One que existe en el mundo, vehículo que sufrió un aparatoso accidente este domingo 17 de marzo en Paseo de la Reforma, en la capital mexicana.

De acuerdo con comentarios en redes sociales, el percance habría sido consecuencia de una competencia de arrancones, considerando que el Koenigsegg CCXR Special One posee uno de los motores más poderosos, con más de mil caballos de fuerza, los cuales le permitirían alcanzar una velocidad de hasta 400  kilómetros por hora.

En 2010, la sueca Koenigsegg fabricó este deportivo especialmente para la familia real Al-Thani de Qatar. El auto cuenta con un motor de más de mil caballos de fuerza y es capaz de pasar de 0 a 100 kilómetros por hora en sólo 3.1 segundos.

FOTO: Especial

Luego de algunos años, los dueños originales vendieron el automóvil, aunque se desconoce si lo entregraron directamente al conductor que lo trajo a México.

El aparente dueño del deportivo, identificado en Instagram como DON Koenigsegg, compartía a través de esta red detalles de las lujosas características del bólido, el cual solía circular por avenidas como Paseo de la Reforma y Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sound on…

Una publicación compartida por @ don_koenigsegg el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

What’s the fastest you’ve ever driven and in what car? 📸: @spottingmex

Una publicación compartida por @ don_koenigsegg el

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales