Esta es la razón por la que Chiquis Rivera está a punto de perder todo lo que tiene: VIDEO

Chiquis Rivera pidió a sus seguidores para que rezaran por todas aquellas personas que estaban en riesgo de perder sus casas

chiquis rivera a punto de perder su casa
Trascendió que por lo menos 100 mil residentes han tenido que salir rápidamente de sus casas por la propagación del fuego. Foto: IG chiquis

La hija mayor de Jenni Rivera está pasando por uno de los momentos más críticos de su vida, y es que La Chiquis como es conocida, hizo pública su preocupación por perder su vivienda.

Y es que la también cantante contó que su casa estuvo a punto de ser devorada por el incendio en Sylmar al norte de Los Ángeles, sin embargo hace una horas La Chiquis dio a conocer por medio de videos en sus historias de Instagram que su hogar ya no corre peligro.

La sobrina de Lupillo Rivera también pidió a sus seguidores para que rezaran por todas aquellas personas que estaban en riesgo de perder sus casas.

Cabe recordar que las llamas han arrasado con cientos de árboles en Sylmar, un vecindario al norte de Los Ángeles, que son impulsados por los vientos de Santa Ana, un fenómeno que produce vientos de hasta 160 millas por hora.

Trascendió que por lo menos 100 mil residentes han tenido que salir rápidamente de sus casas por la propagación del fuego.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?