Chantal Andere revela cómo está Angélica Rivera tras su divorcio

Chantal Andere contó que fue invitada en varias ocasiones al evento del 15 de septiembre en Palacio Nacional

Chantal Andere contó cómo fue la experiencia de visitar a su amiga Angélica Rivera en Los Pinos
Chantal Andere contó cómo fue la experiencia de visitar a su amiga Angélica Rivera en Los Pinos. Foto: Instagram chanaandere

Chantal Andere estuvo como invitada en el programa de la periodista Adela Micha, en donde platicó de su salida de Televisa, así como también de la relación que mantiene con la ex primera Dama de México, Angélica Rivera.

Andere cuenta que La Gaviota se encuentra viajando a Estados Unidos luego de su divorcio con Peña Nieto: Va y viene, pero está muy bien, está muy guapa, muy tranquila.

Chantal Andere en Los Pinos

La actriz le contó a la periodista que visitó a su amiga Angélica Rivera en la residencia oficial de Los Pinos en varias ocasiones, sin embargo dio a entender que durante sus visitas no estaba presente el entonces Presidente de México, debido a los compromisos que su cargo le demandaban.

Los dos (Chantal y su esposo) íbamos con ella (Angélica) y con amigos en común, a la casa donde vivían, lo que viene siendo Los Pinos. Fue una experiencia muy padre. Dijo la villana.

La hija de Jackeline Andere también dijo que debido a su amistad con Angélica Rivera fue invitada junto con su esposo al evento del 15 de septiembre en Palacio Nacional en tres ocasiones.

RELACIONADO:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenSu protesta busca generar
cambios en el fútbol femenil del planeta. Foto: Especial

Lo que comenzó como un sueño