Cerebro femenino es más hábil para el sexo, revela estudio

El cerebro de las mujeres registró mayor y mejor actividad que el de los hombres durante la actividad sexual, así lo detectaron científicos.

Pixabay
Pixabay

Siempre se ha asociado al hombre con desear el sexo más que las mujeres, sin embargo, las mujeres también han admitido tener un libido igual de fuerte que el sexo opuesto, y un estudio acaba de confirmar que su cerebro se prende más durante las relaciones.

Y es que las mujeres presentan una mayor actividad cerebral durante el sexo.

Estudios neurológicos llevados a cabo en la Universidad de McGill, Montreal, Canadá revelo algo que nadie se esperaba. Por medio de resonancia magnética, se pudo determinar que quienes se excitan más durante el sexo son las mujeres. El hallazgo fue inesperado porque la mayoría de las investigaciones anteriores sugerían que las correlaciones entre la respuesta genital y la excitación subjetiva eran más fuertes en el caso de los hombres comentaron los científicos.

Universidad de McGill

Los hombres suelen tener una excitación que viene desde lo que están visualizando, pero en el caso de las mujeres, suele ser un tanto más sentimental. O al menos, eso se pensaba. En años recientes, las mujeres han adquirido una confianza mayor, y deciden ir tras lo que quieren. Si esto significa una noche de placer sin compromisos, ellas están de acuerdo. Para llegar a determinar el funcionamiento cerebral durante la excitación, se le pidió ayuda a 40 voluntarios. Mientras veían películas porno, se hizo un monitoreo de la actividad en el cerebro. También se colocaron cámaras termográficas cerca de los genitales. Como resultado, se concluyó que la excitación genital estaba más relacionada en las mujeres con los cambios en la actividad en numerosas regiones del cerebro que en los hombres.

Pixabay

Una de las cosas más importantes para el sexo femenino es el llamado foreplay. El cerebro comienza a funcionar de mejor manera, mientras que la excitación va en aumento. Mientras más dure, suelen estar más listas, mientras que los hombres pueden ir directo al grano.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFoto: Especial

Piensa joven