Celso Piña; Así fue su último adiós en la Basílica de Guadalupe en N.L: VIDEO

Al salir de la Basílica los seguidores de Celso lo despidieron entre aplausos y música que interpretó en vida "El Rebelde del Acordeón"

Celso Piña último adios en la basílica de Guadalupe
Celso Piña murió el pasado 21 de agosto. Foto: Celso Piña Facebook

¡Viva Celso! Fue el grito que se escuchó cuando el féretro de Celso Piña ingresaba a la Basílica de Guadalupe en Nuevo León para recibir una misa de cuerpo presente.

Seguidores de El Rebelde del acordeón acompañaron a la familia del músico a darle el último adiós.

Antes de iniciar la ceremonia religiosa, el sacerdote que ofició la misa, roció con agua bendita el ataúd donde reposan los restos del intérprete de Los Caminos de la vida.

Mientras trasladaba el féretro hacia el altar de la basílica de Guadalupe, los fanáticos de Celso Piña aplaudieron y gritaron porras para el músico.

Durante la misa, visiblemente afectados por la repentina partida de El rebelde del acordeón, sus familiares decidieron abrir el féretro.

Al finalizar el acto religioso todos los asistentes aplaudieron y corearon el nombre del cantante en forma de porra a quien fuera su gran ídolo. 

Al salir de la Basílica los seguidores de Celso lo despidieron entre aplausos y música que interpretó en vida El Rebelde del Acordeón.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?