VIDEO VIRAL: Gana concurso de poesía católica usando letras de Cartel de Santa

Un estudiante de una institución religiosa ha usado la ayuda de Babo para ganar un concurso de poesía, esto a través de las líneas de la polémica canción "Leve"

El publico no se dio cuenta. Foto: Especial

Uno de los grupos más famosos de rap y  hip-hop de todo México es sin duda Cartel de Santa, sin embargo, la música que ellos crean no es para todos los oídos, pues sus canciones son bastante subidas de tono debido a sus letras que hacen referencia al uso de las drogas y a la sexualidad.

A pesar de este detalle, Cartel de Santa ha demostrado que no tiene límites, y ahora sus letras han llegado incluso a la iglesia católica, esto a pesar de que sus estrofas están cargadas de un lenguaje que resultaría bastante agresivo para cualquier religión por el uso recurrente de palabras obscenas.

Sin embargo, un video ha demostrado que las canciones de Babo han llegado al lugar menos esperado,  pues ahora uno de sus temas fue recitado en un concurso de poesía y se hizo viral, pues de acuerdo con información del usuario que publicó el clip, esta interpretación ganó la competencia.

Fue así que quedó documentado que, a pesar de que Cartel de Santa es muy malhablado, sus rimas son buenas y si son leídas con la entonación correcta, pueden conquistar los oídos de los religiosos más conservadores.

En el video se aprecia como un estudiante de una institución religiosa ha usado a la ayuda de San Babo para ganar dicho concurso de poesía, esto a través de las líneas de la polémica canción Leve.

En el audiovisual se evidencia como aparentemente nadie se da cuenta de que el joven esta citando una canción del autor de Culón culito, pues al final de leer los párrafos de la canción, todos los asistentes muestran lo conmovidos que están mediante aplausos para el creativo poeta.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

fal

¿Te gustó este contenido?



Escribe al menos una palabra.