Carlos Salinas de Gortari habla del levantamiento del EZLN en 1994 para Netflix

“1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México” es producido por VICE Studios Latin America y dirigida por Diego Enrique Osorno

Solamente son cinco episodios de 45 minutos de duración
Solamente son cinco episodios de 45 minutos de duración. Foto: YouTube

A primera hora de este viernes se estrenó 1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México más que una serie se trata de un documental que mostrará entrevistas, videos y fotografías de archivo de los acontecimientos ocurridos en dicho año.

El documental cuenta con la participación del expresidente de México Carlos Salinas de Gortari, Talina Fernández, el subcomandante Marcos, Marcelo Ebrard, Alfonso Durazo, Raúl Salinas, Diego Fernández, Juan Ignacio Zavala, Othón Cortés y Jaime Serra.

 

1994: Poder, Rebeldía y Crimen en México es producido por VICE Studios Latin America y dirigida por Diego Enrique Osorno.

 

Solamente son cinco episodios de 45 minutos de duración, en donde se abordará el tema del levantamiento del Ejército Zapatista de Liberación Nacional (EZNL), la entrada en vigor del Tratado de Libre Comercio, el fin del mandato de Carlos Salinas de Gortari y también la crisis económica conocida como El error de diciembre.

RELACIONADO: 1994, la serie

 nueva serie de Netflix, reunirá a Salinas de Gortari y al subcomandante Marcos

 

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Bmz

¿Te gustó este contenido?