Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ¿se separan?

Recientemente en redes se ha hablado sobre la supuesta ruptura amorosa de los cantantes Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez

Carlos Rivera y Cynthia se separan
Carlos Rivera y Cynthia se separan. Foto: Especial

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han sido una pareja estable y muy querida por el público mexicano desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, recientemente se ha especulado acerca de la supuesta ruptura de la pareja y para alimentar el rumor, a través de su cuenta de Instagram, Cynthia publicó un mensaje relacionado con la libertad.

En una fotografía que la cantante subió a su cuenta oficial @cynoficial de una sesión que tuvo para una revista, la también conductora escribió: si no te da paz o alegría, suéltalo. Esta vida pasa rápido, deja ir todo aquello que no te permite avanzar o que no te hace sonreír.

Mensaje de Cynthia
Mensaje de Cynthia

Además le siguió otra publicación con este mensaje:

Elijo ser feliz, sin miedos. Haz todo lo que te haga feliz a ti y primero busca quedar bien contigo, los demás pueden esperar.

De inmediato aparecieron las suspicacias y las reacciones en las publicaciones de Cynthia. Algunos de sus seguidores le mostraron todo su apoyo por la decisión y otros más cuestionaron los motivos.

Hasta el momento, ni Carlos, ni la propia Cynthia han confirmado ninguna ruptura, tampoco han desmentido los rumores.

Relacionado:

¿Te gustó este contenido?