Carlos Rivera vuelve a ser Simba en “El Rey León”

Carlos Rivera ha estado ligado a "El Rey León" en varias ocasiones a lo largo de su carrera, incluso protagonizó el musical en España y México

Carlos Riverá prestará su voz para simba
Carlos Rivera ganó la final de la academia interpretando un tema de "El Rey León". Foto: Instagram @_carlosrivera

Carlos Rivera, confirmó su participación en la cinta El Rey León en su versión Live Action, en esta ocasión el cantante prestará su voz para el personaje de Simba.

Recordemos que anteriormente Carlos Rivera también interpretó al personaje principal de El Rey León durante el musical en España y México.

Aunque se encuentra de vacaciones en Europa en compañía de su novia la también cantante Cynthia Rodríguez, Carlos Rivera compartió la noticia por medio de su cuenta oficial de Instagram.

Ante la publicación, su seguidores felicitaron a Rivera por un logro más, pues los fanáticos aseguran que no se imaginan al león con otra voz que no sea la de Carlos.

El Rey León y Carlos Rivera

Carlos Rivera siempre ha estado ligado a la película de El Rey León pues durante su participación en el reality Show de TV Azteca, La Academia el cantante interpretó en la final el tema Esta noche es para amar.

Con esta canción, Carlos Rivera ganó el primer lugar de el reality show.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

 

¿Te gustó este contenido?