Carlos Rivera asegura que Cynthia Rodríguez es la mujer ideal para ser la madre de sus hijos

Luego de aclarar que no están casados, Cynthia Rodriguez y Carlos Rivera aseguran que sí desean convertirse en padres

Carlos Rivera asegura que Cynthia Rodríguez es la mujer ideal para ser la madre de sus hijos
Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez siempre han sido muy discretos con su relación. Foto: Especial

Hace unos días el conductor de Ventaneando, Daniel Bisogno comentó al aire que fuertes rumores aseguraban que Carlos Rivera y su novia Cynthia Rodríguez habían contraído nupcias en Monclova, lugar de origen de la conductora de TV Azteca. 

Ante esto, la novia de Carlos Rivera aclaró los rumores, durante la emisión de Todo un Show, programa que conduce Rodríguez.

No me he casado, no estamos casados, no hay planes, por ahora tenemos muchos proyectos que queremos lograr. Ahorita nos estamos apoyando

Por otra parte, Cynthia Rodríguez platicó por primera vez el porqué ni ella ni Rivera comparten fotografías o videos de ellos juntos. 

Tenemos algo tan bonito, un amor tan fuerte, un amor donde nos amamos en libertad, donde nos apoyamos, nos protegemos, nos cuidamos siempre. No queremos que nadie opine si les gusta o no les gusta, si están o no de acuerdo, por eso no compartimos nada. Si de pronto se inventa algo eso ya es otra cosa, pero no tiene nada que ver con nosotros

La conductora desmintió que estuviera embarazada aunque asegura que sí le gustaría convertirse en madre a lado del cantante.

Carlos Rivera fue entrevistado sobre el tema de la paternidad durante la premiere del Rey León en su versión live action, por lo que el cantante aseguró que aún no esta listo para ser papá, sin embargo asegura que Cynthia es la mujer indicada para ser la madre de sus hijos:

Es mi sueño de vida, todavía no, antes me gustaría todavía cumplir otras metas más y cuando esté lista , para dar ese paso tan importante pero sin duda me gustaría

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO: ¡Boda secreta¡ Carlos Rivera y Cynthia Rodriguez ya serían marido y mujer

¿Te gustó este contenido?