Canelo Álvarez y otros romances secretos de Kate del Castillo

La actriz ha tenido una vida amorosa muy activa; entre sus conquistas se encuentran actores como Kuno Becker, José María Torre y Aarón Díaz

La actriz junto al boxeador previo a un encuentro en Las Vegas. FOTO: ESPECIAL
La actriz junto al boxeador previo a un encuentro en Las Vegas. FOTO: ESPECIAL

 

La actriz mexicana de 46 años, Kate del Castillo, participó una dinámica del programa matutino de la cadena Telemundo, Un Nuevo Día, donde confesó haber tenido un romance con el boxeador mexicano de 28 años, Saúl Canelo Álvarez.

En el programa de revista matutino, el conductor Marco Antonio Regil preguntó a Kate del Castillo que cuál era la locura que ha hecho en su vida y que si hubiera estado un periodista gráfico en ese momento el hecho se hubiera vuelto noticia mundial a lo que Kate respondió que hubo varias veces que le hubiese gustado cachetear a varias personas.

Sin embargo ante la insistencia de los conductores del programa, la protagonista de La Reina del Sur, fue cuestionada sobre su vida amorosa y si en algún momento llegó a tener un encuentro con algún boxeador después de una pelea.

Tras un silencio de unos segundos la hija de Eric del Castillo, respondió, Pues sí, tal vez con ‘Canelo’ que me hubieran agarrado…hubo rounds fuertes…sí, hubo nocauts alguna vez, sí, respondió Kate ante la insistencia de Marco Antonio Regil por saber si existió un romance entre la actriz y el pugilista.

Kate remató diciendo que fueron varios los encuentros de carácter sexual que mantuvo con el joven, quien incluso era él el que caía primero a la lona y era el primero en pedir esquina.

Entre los amores de la actriz mexicana que actualmente se encuentra promocionando la segunda parte de La Reina del Sur se encuentran el ex futbolista y comentarista mexicano, Luis García, con quien estuvo casada del 2001 al 2004.

Posteriormente se conoció que Kate habría mantenido una relación con el también actor Demián Bichir el cual habría durado de 2003 al 2005; varios años después inició una relación con un joven actor quien incluso fue bien recibido en el seno de la familia del Castillo, con quien incluso estuvo dos años en matrimonio, se trató de Aarón Díaz.

Kate y Aaron Díaz fueron una pareja polémica debido a la diferencia entre sus edades. FOTO: ESPECIAL

 

Mientras se encontraba el rodaje de la primera temporada de la Reina del Sur, Kate no solo compartió escena con Ivan Sánchez, con quien fue vista en más de una ocasión en situaciones comprometedoras, sin embargo, la pareja solo se limitó en aclarar que se trataba de una amistad.

Algunos años después cuando Kate del Castillo participó en el proyecto, Dueños del Paraíso, se le vinculó sentimentalmente con el actor y diseñador José María Torre, con quien una vez mas se aclaró que solo existía una amistad.

En el año 2014, Kate fue exhibida en una fotografías junto a Kuno Becker, en donde se encontraban besándose, tras lo cual el actor se limitó a contestar que lo que se ve no se oculta.

Un par de años después mientras grababa junto a Raúl Méndez la película Visitantes, Kate fue nuevamente vista compartiendo algo más que una amistad con su compañero de trabajo, sin embargo nuevamente se aclaró que solo eran rumores.

Quizá uno de los romances más sonados de la actriz originaria de la Ciudad de México, fue el que habría tenido con el líder del Cártel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, El Chapo, con quien tuvo un acercamiento para presuntamente preparar un documental y con quien se habría reunido luego de algunos intercambios de mensajes de texto y cartas; al mismo tiempo la actriz se encontraba en una presunta relación con el actor estadounidense Sean Penn, con quien confesó en un programa de televisión haber tenido relaciones sexuales sin haber estado enamorada de él además de que fue traicionada por este y gracias a ello se habría concretado la detención de Guzmán Loera.

La actriz se reunió con Guzmán poco tiempo antes de que el narcotraficante fuera atrapado por las autoridades. FOTO: ESPECIAL

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta