Canción del #ThaliaChallenge ya tiene coreografía oficial: VIDEO

Thalía lanzó este viernes su inesperado sencillo “Me oyen, me escuchan”, que desde el día de ayer se encuentra disponible en todas las plataformas digitales

La intérprete de
La intérprete de "Amor a la mexicana", compartió a través de sus redes sociales, un video con la coreografía oficial. Foto: Instagram

Thalía lanzó este viernes su inesperado sencillo Me oyen, me escuchan, que desde el día de ayer se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Esta canción nació luego de que la estrella causó revuelo en las redes sociales tras haber hecho una transmisión en vivo, por medio de su cuenta de Facebook, el pasado 2 de agosto desde su casa en Greenwich, Connecticut (Estados Unidos).

Este Facebook Live lo realizó para celebrar las 200 millones de vistas obtenidas en YouTube de su anterior sencillo No me acuerdo, junto a Natti Natasha (que actualmente cuenta con 320 millones de reproducciones).

Este clip rápidamente se colocó en el gusto del público en las redes sociales, donde se creó el llamado #ThalíaChallenge para fusionar su vibrante saludo con escenas de televisión y de cine.

No conforme con el éxito obtenido, la intérprete de Amor a la mexicana, compartió a través de sus redes sociales un video con la coreografía oficial.

 

¡A ser masivamente felices! 😁 ¡Hagamos de esta #coreografía el #flashmob más grande del mundo! ¡Igual y logramos el record @guinnessworldrecords! #buenavibra #contagiemosfelicidad ¡Traspasemos fronteras! ¡Quiero verlos desde todas partes del mundo! ¡Sería increíble 😉!! ¡Los Amo!!! 💃🏼🕺🏻 Time to have fun!! 😁 Let’s make this #choreography the largest flash mob in the world! Let’s go for the #guinnessworldrecord! I want to see you dancing from all over the world! That would be amazing! 😉 Love You! #TikiTiki #ThaliaChallenge #MeOyenMeEscuchan #FelizFeliz #RecordGuinnes #NoMeAcuerdo #NMA #FBLive #FacebookLive #MultimediosEnel6 @multimediostv @javiergarciasalas WATCH FULL VIDEO ON MY IGTV! ¡MIRA EL VIDEO COMPLETO EN MI IGTV!

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

El tráfico ilegal de personas