Camila Cabello “deslumbra” a sus fans; presume su físico en redes sociales

Como prueba de que se siente muy cómoda por quién ella es, compartió su reciente participación en la portada de una revista la que dejó a sus seguidores con la boca abierta

Como prueba de que se siente muy cómoda por quién ella es, compartió su reciente participación en la portada de una revista la que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Foto Instagram
Como prueba de que se siente muy cómoda por quién ella es, compartió su reciente participación en la portada de una revista la que dejó a sus seguidores con la boca abierta. Foto Instagram

En días pasados la cantante Camila Cabello fue duramente críticada luego de que se filtraran imágenes en las que aparecía en traje de baño. 

La intérprete cubana fue víctima de ls llamados Body Shamers quienes hicieron evidentes las imperfecciones que la cantante mostró en las fotos durante unas vacaciones con su pareja Shawn Mendes

Cabe mencionar que la cubana no se amedrentó ante las críticas y emitió comentarios contundentes resaltando que la perfección en el cuerpo humano es casi imposible y que hoy en día muchas jóvenes y mujeres famosas abusan de las herramientas de edición para vender una imagen que en realidad no existe e invitó a sus fans a aceptar las pequeñas imperfecciones que las caracterizan.

Nada de eso es cierto, es todo mentira! Y lo falso se ha convertido en la norma, ha lamentado. Chicas es normal tener celulitis, y grasa. Es bonito y natural. Yo no pienso creerme todas esas mi***das que tratan de vendernos. Ya no. Y espero que ustedes tampoco refirió la cantante.

View this post on Instagram

@variety

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Como prueba de que se siente muy cómoda por quién ella es, compartió su reciente participación en la portada de una revista la que dejó a sus seguidores con la boca abierta por lo bien que lucía.

Con ello la cantante cubana demuestra que no debes permitir a nadie que te avergüence de tu cuerpo como quisieron hacerla sentir a ella.

Asimismo la joven intérprete de Havana ha continuado compartiendo fotos reveladoras en las que se puede apreciar su figura y con lo que ha hecho arder las redes sociales, generando una ola de comentarios por parte de sus millones de seguidores quienes no paran de halagarla.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?