Buscan romper récord mundial de consumo simultáneo de tacos

La App de entrega de comida a domicilio, Uber Eats tiene como objetivo imponer nueva marca absoluta de la mayor cantidad de tacos servidos en el mundo.

El Heraldo
El Heraldo

Una poderosa campaña de Uber Eats busca imponer un nuevo récord mundial de la mayor cantidad de tacos servidos simultáneamente. El intento, que se realizará este viernes 26 de mayo en la Ciudad de México y el Área Metropolitana entre las 12:00 y las 16:00 hrs., estará avalado por personal de Guinness World Records, una de las máximas certificadores de marcas de todo tipo en el mundo.

La actual marca de tacos servidos de forma simultánea es de 1,166.5 kilogramos, pero para conseguir romper la marca Uber Eats contará con un vista especial llamada UberTACOS donde se podrán hacer las órdenes, que serán surtidas exclusivamente por las taquearía de El Tizoncito, saltándose varios pasos. El platillo también tendrá un costo promocional de 35 pesos por orden.

El servicio de entrega está advirtiendo a sus usuarios que la disponibilidad será limitada y la demanda alta, así que llama a tomar precauciones para hacer los pedidos.

Por Redacción El Heraldo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Tendencias@TurismoCDMX

El acordeón de @arkasmi: el mundo huichol