Esta es la HISTORIA del MEME de Bugs Bunny comunista

Bugs Bunny, nuestro compañero de aventuras y caricaturas, regresó a nuestras vidas en forma de MEME. Aquí te contamos su historia

Bugs bunny FOTO Twitter memedeltenemos

El mundo de los MEMES tiene un nuevo protagonista, se trata de nuestro querido Bugs Bunny en su edición comunista y es que hasta acompañado del hoz y el martillo está. El meme comenzó a circular en redes sociales y ahora desbancó a los del Covid-19, los perritos y los gatos.

La imagen de Bugs Bunny está acompañada de la frase Tenemos, con un fondo rojo y los símbolos soviéticos. Pero ¿Qué quiere decir este MEME? Pues resulta que esta foto hace alusión al reparto equitativo de las riquezas que asocian con la ideología del comunismo.

Entre los ejemplos más chistoso, ácidos o con humor negro están:

¿De dónde salió ese Bugs Bunny cachetón?

Resulta que la imagen que todos están utilizando tiene 80 años y es que su primera aparición, así tal cual está en el meme, fue en el corto del año 1940 llamado A Wild Hare. La animación que generó el amor-odio que sienten Bugs y Elmer Gruñón, fue justamente esta.

La historia narra cómo Bugs Bunny logra escapar de las garras del cazador, como ahora ya estamos acostumbrados, y se burla como sólo el conejo más famoso de la televisión puede hacerlo.

Aún se desconoce quien es el genio detrás de este meme, aunque parece que a todo mundo le encanta el gesto que Bugs hace con sus cachetes pues los infla. Si quieres disfrutar del épico momento ve el cortometraje que pertenece a Fantasías Animadas de Ayer y Hoy, ajá los Looney Tunes y producida por Warner Bross.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México.

vbs

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.