Brad Pitt asiste a fiesta de cumpleaños de su ex, Jennifer Aniston

Brad Pitt asistió a la fiesta de cumpleaños 50 de su exesposa Jennifer Aniston, en la que también estuvieron presentes estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney

La celebración se llevó a cabo en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles. Foto: Especial
La celebración se llevó a cabo en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles. Foto: Especial

Jennifer Aniston (Sherman Oaks, EE.UU., 1969) organizó este sábado en Los Ángeles, Estados Unidos, una fiesta por su cumpleaños número 50, por todo lo alto a la que asistieron estrellas como Gwyneth Paltrow, Katy Perry, George y Amal Clooney, Reese Witherspoon, Robert Downey Jr., Ellen DeGeneres, Barbra Streisand y Kate Hudson.

Aunque la atención para la prensa rosa tuvo la presencia de Brad Pitt, que también asistió al cumpleaños de su exmujer.

Aniston ha estado casada en dos ocasiones: con Brad Pitt, de 2000 a 2005, y posteriormente con Justin Theroux, de quien se divorció a finales de 2017 tras algo más de dos años de matrimonio.

Este hecho ha avivado rumores de un posible regreso de la pareja.

Más allá de fiestas y cotilleos, la actriz está de máxima actualidad por su anunciado regreso al frente de una serie.

De la mano del gigante tecnológico Apple, que lleva tiempo planeando su desembarco en el competido mundo de la televisión y las plataformas de streaming, Aniston será una de las protagonistas de una serie que girará en torno a un programa matinal de noticias, un género con una gran tradición en Estados Unidos.

Aniston, que además será productora ejecutiva de esta serie todavía sin nombre, tendrá como escuderos en esta aventura a dos pesos pesados de Hollywood: Reese Witherspoon, que viene de brillar en Big Little Lies; y Steve Carell, todavía muy recordado por sus surrealistas andanzas en The Office.

La celebración se llevó a cabo en el hotel Sunset Tower de Los Ángeles.

EFE

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales