Ahora fue una botella de agua; estos fueron los errores de Game of Thrones

Game of Thrones llegó a su fin, pero los errores que acompañaron a la última temporada no se hicieron esperar en el capítulo final.

Errores de Game of Thrones, Foto: Especial
Errores de Game of Thrones, Foto: Especial

La serie que rompió los paradigmas de la televisión, Game of Thrones llegó a su fin este domingo, y a estas alturas para nadie es un secreto el desenlace y la reacción de los fans que no están muy contentos con la octava y última temporada.

Los fieles seguidores de la serie reportaron lo descuidado de la producción que se esperó con tanta expectación, además de que el argumento de la historia no les convenció del todo.

Sin embargo, fueron errores calificados como garrafales, lo que terminó por desencantar a los fans y los llevó a manifestar su enojo a través de las redes sociales.

El vaso de Starbucks

En el cuarto episodio de esta última temporada las redes reventaron al exhibir un vaso de café de la compañía Starbucks que apareció justo después de la batalla en contra de los caminantes blancos y del rey nocturno.

Aunque finalmente el error fue corregido digitalmente, la pifia dejó muy mal parada a la producción.

vaso de café en GOT Foto: especial
vaso de café en GOT Foto: especial

La mano fantasma

Más adelante, en un avance del capítulo número cinco, se reportó de nuevo un error y este fue conocido como la mano fantasma, y es que Jaime Lannister, personaje interpretado por Nikolaj Coster, había perdido la mano, por lo cual usaba una prótesis de metal.

Sin embargo, la producción no notó que habían registrado a Jaime con su mano de carne y hueso y otra vez fueron objeto de reclamos.

Mano de Jaime Lannister, Foto: Especial
Mano de Jaime Lannister, Foto: Especial

Una botella de agua

Finalmente, llegó el turno del capítulo final, el tan esperado, en el que no debía aparecer ningún error, y otra vez volvieron a quedar mal.

Resulta que mientras las damas y señores de las grandes casas discuten en la Fosa de Dragones, una botella de agua se logra ver tras una silla, un descuido que de plano no se pude dejar pasar.

Capítulo oscuro

Además de esto, se debe recordar que los fanáticos reportaron lo difícil que fue ver el capítulo tres de la serie, justo la pelea en contra de vivos y muertos, pues era demasiado oscuro.

Aunque, HBO justificó el hecho como un problema de la tecnología que se utilizó para ver el episodio, los seguidores no les perdonaron a los productores el hecho de no haber pensado en todos.

psc

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?