Betty Monroe habla del secuestro que sufrió este fin de semana

La policía logró rescatar a la actriz, quien dice estar a la espera de que las autoridades den con los responsables

FOTO: Especial
FOTO: Especial

La actriz Betty Monroe agradeció el apoyo que recibió luego que este sábado fue víctima de robo habitación, además de un intento de secuestro y dijo que por el momento se encuentra tranquila, en espera de que las autoridades den con los responsables.

En su cuenta de Twitter, aclaró que se encuentra bien y dijo que no ocultará ninguna información, sin embargo, dijo que por el momento no puede ofrecer más detalles porque la investigación se encuentra en curso.

 

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México inició una carpeta de investigación por los delitos de robo a casa habitación y secuestro en la colonia Bosques de Talmeya, Coyoacán, en agravio de una mujer, de la que no reveló su nombre.

La dependencia capitalina indicó que de acuerdo con el expediente, un hombre entró al domicilio de la afectada, robó pertenencias y huyó llevándose maniatada a la mujer en un vehículo propiedad de la familia.

El imputado abandonó el vehículo con la víctima a bordo en la colonia Ciudad de los Deportes, en la alcaldía Benito Juárez, y escapó, en tanto que testigos solicitaron una ambulancia para atender a la mujer de una crisis nerviosa.

En tanto, en redes sociales y medios de comunicación se dio a conocer que la actriz Betty Monroe fue víctima de un secuestro y de robo a su casa en la citada colonia, en la zona sur de la ciudad.

Con información de Notimex

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasDurante sus 10 viajes ha acumulado un total de 257 días en el espacio. FOTO: NAYELI CRUZ

Mira quién habla con Brenda Jaet: Miguel López-Alegría, misión al espacio