Bernie Sanders promete revelar si existen aliens si gana la presidencia de EU

Parece que los años y tantas campañas han orillado al demócrata a tales promesas con tal de llegar al despacho oval; y nadie, hace NADA

La propuesta de Sanders se ha convertido en una importante lección a mano de un político. Foto Especial
La propuesta de Sanders se ha convertido en una importante lección a mano de un político. Foto Especial

Nadie lo pidió y nadie lo esperaba, aún así el aspirante a candidato presidencial, Bernie Sanders hizo una peculiar promesa en caso de llegar a la Casa Blanca: revelar si existen los extraterrestres.

Parece que los años y tantas campañas han orillado al demócrata a tales promesas con tal de llegar al despacho oval; por supuesto que, los usuarios en redes sociales no dejaron pasar la declaración y burlarse de la misma.


Todos dicen lo mismo hasta que asumen el cargo y descubren que es mejor no hacerlo, porque el agujero del conejo va mucho más profundo que los alienígenas, escribió uno.


Bernie es un extraterrestre, reza otro comentario.


Esa es la promesa más segura, comentó otro tuitero.


Está intentando obtener los votos de los 2 millones de personas que dijeron que irán a asaltar el Área 51 en septiembre, bromeó otro.


¡Primero debes ganar, mi buen hombre! Tuviste tu oportunidad y la perdiste, acotó otro internauta.

La creativa propuesta coincide con la reciente tendencia donde se habló mucho de que se tomaría la famosa Área 51, un lugar restringido en Estados Unidos, que supuestamente tiene seres extraterrestres y objetos no identificados provenientes del espacio exterior.

La propuesta de Sanders se ha convertido en una importante lección a mano de un político, pues nos habla de cómo el marketing de este mercado en específico necesita estar atento a las tendencias del momento en redes sociales.

Por Redacción digital El Heraldo de México

mmo

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural