Belinda y Lupillo, estas son las pistas que revelan su amor: FOTOS

Aunque Lupillo Rivera y Belinda han negado en varias ocaciones que sostienen un romance hay fotografías y videos que dejan al descubierto su amor

pistas que dejan al descubierto su amor Belinda y Lupillo Rivera
Belinda y Lupillo Rivera han declarado que sólo son buenos compañeros de trabajo. Foto: Especial

El amor entre Belinda y Lupillo ya no se puede ocultar y son varias ocasiones en que la pareja ha sido captada derramando miel, y aunque ellos piensan que son discretos la verdad es que el amor siempre sale a la luz.

Por eso te damos a conocer algunos de los momentos en los que la pareja dejó algunas pistas sueltas de su amor.

1.- Los constantes piropos de Lupillo hacia Belinda

Durante la emisión La Voz México, el Toro del corrido se desvivía en decirle a Belinda lo linda que lucía con cada look que la cantante aparecía.

2.- Lupillo usa pelucas

Para darle gusto a su musa, Lupillo utilizó una peluca azul y se dejó grabar por Beli quien le daba algunos tips para lucir bien este accesorio.

3.- Se tatúo su rostro

Aunque no se ha dejado ver en público el tatuaje, fuentes aseguran que el Toro del Corrido está tan enamorado de Belinda que plasmó su rostro en su brazo para llevarlo eternamente.

Especial

4.- Promociona el trabajo de Belinda

Sí, la verdad es que es poco probable que Lupillo Rivera promocione algo distinto a su trabajo o al de su familia, la dinastía Rivera, sin embargo, El Toro del Corrido en su instagram ha promocionado Amor a primera Vista el nuevo tema de Belinda en colaboración con los Ángeles Azules y Horacio Palencia.

5.- Lupillo acompaña a Belinda a grabar nuevo video

Aunque no salió a la luz que Lupillo Rivera estuvo durante el rodaje del video Amor a primera Vista en donde Belinda sale con un look urbano con el cuerpo tatuado, uno de los participantes del video publicó fotografías con el toro del corrido en las locaciones, por lo que obviamente, El Toro del Corrido estuvo presente en las grabaciones de dicho trabajo.

6.- Besa a Belinda

Durante la final de La Voz México, Belinda y Lupillo Rivera interpretaron el tema Amor de los dos en su versión con mariachi, y al finalizar la presentación el hermano de Jenni Rivera sorprendió a la rubia con un tierno beso.

7.- Son sorprendidos en una fiesta

Aunque los dos han dicho que solamente son amigos, los coches de la Voz México fueron captados en una fiesta de 15 años muy juntos y aunque quisieron pasar desapercibidos Belinda.

8.- Viajan juntos

Luego de asistir a la fiesta de 15 años, los cantantes regresaron juntos a México y se filtraron fotografías en las que ambos se ven en las bandas de equipaje.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

 

¿Te gustó este contenido?