Barack Obama escribe un tuit y enciende las redes sociales con amor

El mensaje de Obama ha cautivado a los usuarios de la red social al felicitar a su esposa Michelle por 26 años de matrimonio

Barack Obama escribió un tuit y encendió las redes sociales con amor. Foto: AP
Barack Obama escribió un tuit y encendió las redes sociales con amor. Foto: AP

 

Este miércoles el expresidente estadounidense Barack Obama escribió un  tuit dirigido a su esposa Michelle.  El mensaje ha cautivado a los usuarios de la red social por felicitarla por 26 años de matrimonio, por ser una socia extraordinaria, y alguien que siempre puede hacerme reír, además de ser mi persona favorita para ver el mundo, escribió Obama.

 

 

 

Hasta la tarde de este día el mensaje tiene más de 27 mil retweets y cerca de 244 mil usuarios cautivados por el mensaje.

 

Michelle Obama, por su parte, contestó el mensaje escribiendo:

 

Gracias a Barack Obama por más de 26 años de amor, confianza y respeto, por ser un hombre que siempre se levanta y nos honra a mí ya nuestras maravillosas chicas. Cada día que estoy contigo, recuerdo el tesoro que realmente eres para todos nosotros.

 

 

En la zona de Hyde Park en la ciudad de Chicago, Illinois, existe una placa que recuerda el lugar de la primer cita de Barack Obama con Michelle. La placa dice:

 

 

En nuestra primera cita, la traté con el mejor helado, Basking-Robbins. La besé, y sabía a chocolate.

 

 

Por Redacción El Heraldo de México

Jrr

 

¿Te gustó este contenido?