Bancos suspenden operaciones Jueves y Viernes Santo

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, estos son los días que los bancos no tendrán funciones a lo largo del año

Este 18 y 19 de abril, cientos de establecimientos cerrarán sus funciones y tomarán unas pequeñas vacaciones. Foto: Cuarto Oscuro
Este 18 y 19 de abril, cientos de establecimientos cerrarán sus funciones y tomarán unas pequeñas vacaciones. Foto: Cuarto Oscuro

 

El 18 y 19 de abril son días feriados de Semana Santa, por lo que diversas instituciones y empresas cerrarán sus puertas y suspenderán sus actividades.

 

A pesar de que la Semana Santa inició el 14 de abril con el Domingo de Ramos, gran parte de la población mexicana trabajó el lunes, martes y miércoles de dicha semana. Sin embargo, lo más común es que la mayoría de las empresas no trabajen el Jueves ni el Viernes Santo.

 

Este 18 y 19 de abril, cientos de establecimientos cerrarán sus funciones y tomarán unas pequeñas vacaciones. Tal es el caso de los bancos, los cuales no tendrán operación los Días Santos.

 

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, este 18 y 19 de abril, las instituciones bancarias deberán cerrar sus puertas y suspender actividades.

 

Así mismo, los bancos tampoco abrirán el 1 de mayo, el 16 de septiembre, el 2 de noviembre, el tercer lunes de dicho mes en conmemoración al 20 de noviembre, así como el 12 y el 25 de diciembre.

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural