Bancos suspenden operaciones Jueves y Viernes Santo

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, estos son los días que los bancos no tendrán funciones a lo largo del año

Este 18 y 19 de abril, cientos de establecimientos cerrarán sus funciones y tomarán unas pequeñas vacaciones. Foto: Cuarto Oscuro
Este 18 y 19 de abril, cientos de establecimientos cerrarán sus funciones y tomarán unas pequeñas vacaciones. Foto: Cuarto Oscuro

 

El 18 y 19 de abril son días feriados de Semana Santa, por lo que diversas instituciones y empresas cerrarán sus puertas y suspenderán sus actividades.

 

A pesar de que la Semana Santa inició el 14 de abril con el Domingo de Ramos, gran parte de la población mexicana trabajó el lunes, martes y miércoles de dicha semana. Sin embargo, lo más común es que la mayoría de las empresas no trabajen el Jueves ni el Viernes Santo.

 

Este 18 y 19 de abril, cientos de establecimientos cerrarán sus funciones y tomarán unas pequeñas vacaciones. Tal es el caso de los bancos, los cuales no tendrán operación los Días Santos.

 

De acuerdo con la Asociación de Bancos de México, este 18 y 19 de abril, las instituciones bancarias deberán cerrar sus puertas y suspender actividades.

 

Así mismo, los bancos tampoco abrirán el 1 de mayo, el 16 de septiembre, el 2 de noviembre, el tercer lunes de dicho mes en conmemoración al 20 de noviembre, así como el 12 y el 25 de diciembre.

 

Te puede interesar:

 

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta