Ayuntamiento de Ixtapaluca se sube a la fiebre de Avengers: Endgame y cambia logo

En su página de Facebook, el municipio de Ixtapaluca puso en su perfil una imagen con la tipografía de la película de Marvel

El municipio de Ixtapaluca utiliza los colores de los pósters de la película Avengers: Endgame. FOTO: FACEBOOK
El municipio de Ixtapaluca utiliza los colores de los pósters de la película Avengers: Endgame. FOTO: FACEBOOK

 

A unas cuantas horas del estreno de la película más esperada, Avengers: Endgame, el Ayuntamiento de Ixtapaluca cambió su logotipo institucional por uno muy similar al de Los Vengadores.

En su página de Facebook, el municipio de Ixtapaluca puso en su perfil una imagen con la tipografía de la película de Marvel además de utilizar los colores de los posters de la película.

En la publicación del municipio mexiquense, también puede leerse una frase de el científico Hank Pym quien originalmente fue Ant-Man, interpretado por Michael Douglas y que decide dejar el traje en manos de Scott Lang, caracterizado por Paul Rudd.

La frase utilizada fue: Las segundas oportunidades no se presentan muy seguido. La próxima vez que creas que estás ante una, te sugiero le prestes mucha atención Hank Pym en Ant-Man.

Lo anterior luego de que el personaje de Ant-Man podría ser crucial para vencer al Titán Loco, Thanos a través del reino cuántico.

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México
oos

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLa media
de las opiniones está por acabar con
la pobreza y aumentar la felicidad. Foto: ESPECIAL

La gran apuesta