¿Vas a comprar un auto? Estos 10 coches de lujo ¡tienen “detalles” que podrían quitarte la vida!

Un informe realizado por Consumer Reports nombró los autos que presentaron fallas de fabricación, varios coches de lujo aparecen en el listado

En su listado para 2019 sorprendió encontrar algunas marcas que se consideran de primera calidad. FOTO: Buick
En su listado para 2019 sorprendió encontrar algunas marcas que se consideran de primera calidad. FOTO: Buick

Un informe realizado por Consumer Reports nombró los autos que presentaron fallas de fabricación, varios coches de lujo aparecen en el listado

Cada año la revista Consumer Reports, una de las revistas más importantes en el mundo en cuanto a pruebas de consumo, realiza una revisión exhaustiva de los nuevos modelos de autos que salen a la venta al público.

En su listado para 2019 sorprendió encontrar algunas marcas que se consideran de primera calidad, pero que presentaron fallas de fábrica. 

No solo los vehículos del segmento de entrada presentaron problemas, en esta ocasión, varios autos de lujo fueron expuestos como defectuosos.

Algunas de las marcas que sorprendieron son Tesla, Chevrolet, con su Silverado 2500 y Cadillac, que apareció más veces de lo que la compañía hubiera querido.

Aquí te mostramos el listado de los autos peor calificados por una de las revistas más importantes en cuanto a pruebas de consumo.

Volkswagen Atlas / Teramont 

FOTO: VolksWagen

En México es conocido como Teramont y es uno de los autos peor calificados por Consumer Reports. Quizá porque los autos grandes no son la especialidad de VW, pero este auto ha mostrado problemas en motor, suspensión y dirección.

Cadillac CTS 

FOTO: Cadillac

Un auto con muy buen diseño pero que ha fallado en las pruebas de climatización, transmisión y motor, tanto en el cuatro cilindros como en el V6.

Alfa Romeo Giulia

FOTO: Alfa Romeo

A pesar de ser una de esas marcas que deberían ser garantía de calidad, al Giulia no le fue bien en las pruebas de Consumer Reports en cuanto a electrónica y tampoco con su motor cuatro cilindros y 280 CV versión veloce. 

Kia Cadenza 

FOTO: Kia Motors

Un auto de lujo que debería valer su inversión, sin embargo, se encoentraron fallas en el sistema de refrigeración lo cual provoca emisiones contaminantes.

Cadillac Escalade

FOTO: Cadillac

Para ser un todoterreno, este vehículo tiene un problema imperdonable: la transmisión.  Cadillac debería arreglar esto en la siguente generación. 

Cadillac CT6

FOTO: Cadillac

Que Cadillac aparezca tres veces en este ranking de Consumer Reports es una derrota para la marca de lujo. Los problemas son los mismos que los otros dos: electrónica de abordo, climatización y transmisión. 

Chevrolet Silverado 2500 HD

FOTO: Chevrolet

Se reportaron fallas en el tren motriz y la suspensión, pero el principal problema resultó en las emisiones que provoca su motor. 

Tesla Model X

FOTO: Tesla

La gran apuesta de Musk y su tecnología avanzada no deja de tener fallas, y no son pocas, pues Consumer Reports encontró mal funcionamiento en carrocería, electrónica a bordo e, incluso, tiene problemas en la pintura. 

Buick Enclave

FOTO: Buick

Este SUV es una de las mejores apuestas de Buick, sin embargo, según Consumer Reports, existen fallas en la transmisión automátia de nueve velocidades, así como en su tren de potencia.

Jaguar F-Pace

FOTO: Jaguar

Los principales problemas están en el ssitema de propulsión, transmisión con ruidos y fugas. 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

mypr

¿Te gustó este contenido?