Aún no se va ‘La Choco’ y ya piensa regresar para una nueva temporada de “La Voz México”

Hace un par de días Jimena Pérez se despidió de sus compañeros del programa de espectáculos entre lágrimas, regalos y tacos

Aún no se va 'La Choco' y ya piensa regresar para una nueva temporada de
"La Choco" viajará a España para que su hijo Iñaki será atendido por el Trastorno Específico del Lenguaje que padece. Foto: Instagram @jimenachoco

A pesar de que Jimena Pérez La Choco está a punto de abandonar México, la conductora de Ventanenado asegura que está dispuesta a regresar a nuestro país para grabar la segunda temporada de La Voz México.

Así lo escribió la periodista Flor Rubio en su columna de hoy:

Le pregunté si piensa venir a México a hacer la nueva temporada de La Voz, y me dijo que le encantaría, si es que los tiempos de grabación se lo permiten. Si lo producen a la vieja usanza y graban toda la temporada en 4 ó 5 semanas, la Choco de mil amores podría estar de regreso en misión especial.

Recordemos que la conductora de Ventaneando se irá a vivir por un tiempo a España, país en donde su pequeño hijo Iñaki será atendido por el Trastorno Específico del Lenguaje que padece.

Hace un par de días Jimena Pérez se despidió de sus compañeros del programa de espectáculos entre lágrimas, regalos y tacos.

Pati Chapoy directora del área de espectáculos de TV Azteca regaló a La Choco un micrófono y cubo con el logo de Ventaneando para que desde España la conductora pueda seguir haciendo investigaciones especiales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?