Así son los funerales de “narcotraficantes” en México: VIDEO

"Los Salazar" son los principales sospechosos de la desaparición del reportero Alfredo Jiménez Mota en 2005 y el asesinato de la periodista Miroslava Breach en 2017

Funerales
Y es que a través de redes sociales circula una grabación en la que se puede ver, supuestamente, el funeral de "El Napoleón". Foto: Especial.

Con flores, tambores, tuba, camionetas de lujo, motocicletas de lo que parecer ser la Policía Municipal y una decena de escoltas es como despiden a los narcotraficantes en México.

O por lo menos así es como despidieron a Sergio Alberto del Villar Suárez, alías El Napoleón, jefe de plaza de Los Salazar, quien falleció acribillado en un restaurante el pasado 4 de agosto.

Y es que a través de redes sociales circula una grabación en la que se puede ver, supuestamente, el funeral de El Napoleón

El hijo del líder también murió

Alfonso Salazar, hijo de uno de los líderes del cártel de Los Salazar, murió después de que supuestamente lo asesinara uno de sus empleados.

A Salazar también lo conocían como La Cría y era una de las cabezas de mando del grupo criminal lidereado por su padre, Alfredo Salazar.

Él falleció mientras lo trasladaban a una clínica en Navojoa, debido a la gravedad de sus heridas.

¿Quiénes son Los Salazar?

Esta célula criminal se le atribuye el desplazamiento forzado de al menos mil 200 personas en el municipio de Sontoya, Sonora, y de alrededor de 300 familias en Las Chinacas, en Chihuahua.

Además, son los principales sospechosos de la desaparición del reportero Alfredo Jiménez Mota en 2005 y el asesinato de la periodista Miroslava Breach en 2017.

Cabe señalar que ambos comunicadores investigaban los lazos del grupo con políticos y fuerzas de seguridad locales.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

Te puede interesar:

IMPRESIONANTE, Así se ve el incendio del Amazonas desde el espacio: FOTOS

vbs

¿Te gustó este contenido?