Así se vería Chabelo si usara FaceApp: VIDEO

FaceApp es la aplicación que ha causado sensación en redes sociales por su función para transformar el aspecto de las personas; así luciría Chabelo:

si chabelo usara face app
Los años no le hacen justicia a Chabelo, 'el amigo de todos los niños' parece no envejecer. Foto: Cuartoscuro

La edad no parece pasar por Chabelo. A pesar de que los años transcurren, al ‘amigo de todos los niños’ no le afectan. El actor, comediante y conductor mexicano con una edad 84, parece un ‘traga años’; pero, qué pasaría si usara FaceApp.

FaceApp es la aplicación que ha causado sensación entre las personas ya que logra transformarlas, de una manera muy real, a diferentes edades y géneros.

Te puede interesar: ¿Con que te gusta FaceApp?; sus políticas de privacidad podrían robar tus datos

El más común y por lo que la aplicación se volvió viral fue la transformación a ancianos. A los usuarios les fascinó mirar cómo envejecerán dentro de algunos años, incluso artistas y celebridades utilizaron FaceApp para divertirse un rato y compartir sus fotografías con sus seguidores.

Chabelo, el personaje que se ha muerto decenas de veces en rumores y redes sociales, pareciera no envejecer nunca, pero nadie se escapa de FaceApp, por lo que el ‘amigo de todos los niños’ no es la excepción. Así luce el comediante de anciano.

Riesgos a la privacidad

Aunque FaceApp es una aplicación divertida y ha entretenido a la gentes, el precio por lucir como una persona de la tercera edad es el robo de su privacidad.

No dejes de leer: ¡Cuidado! Si usas FaceApp, podrías dar acceso para que roben tus datos

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural