Así se prepara Alfredo Adame para ‘La Pelea del Siglo’ contra Carlos Trejo: VIDEO

Adame se muestra muy enojado, colérico y concentrado en dar patadas y un par de “jabs” al costal de entrenamiento; incluso descarga su furia contra un muñeco de trapo

Vaya que el actor de telenovelas e infomerciales lo toma muy en serio. Foto Youtube
Vaya que el actor de telenovelas e infomerciales lo toma muy en serio. Foto Youtube

Este miércoles se llevó a cabo la conferencia de prensa en la que se presentaron Alfredo Adame y Carlos Trejo en la que dieron a conocer los pormenores de la llamada pelea del siglo; todo iba bien hasta que el cazafantasmas le aventó una botella de agua al actor, causándole una herida en la frente.

Sin embargo, al salir de la conferencia, Alfredo Adame aseguró que esa lesión no impediría que el próximo 2 de agosto se llevaría a cabo la pelea entre él y Carlos Trejo. 

Y vaya que el actor de telenovelas e infomerciales se lo toma muy en serio —o eso aparenta—. Tan solo hay que observarlo en el siguiente video de MiXula Films.

Adame se muestra muy enojado, colérico y concentrado en dar patadas y un par de jabs al costal de entrenamiento; de repente se le ve más enojado al aventar a un mero muñeco de trapo, para terminar mostrando a la cámara a un sujeto vestido como Carlos Trejo, siendo sometido por el actor.

Te puede interesar: Pelea Carlos Trejo vs Alfredo Adame; ¿Cuál es el origen de la rivalidad?

Veamos de qué cuero salen más correas en la dichosa batalla entre el histrión y el cazafantasmas. 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

El tráfico ilegal de personas