Así se despidió Esteban Loaiza antes de entrar a prisión

Este viernes, Loaiza se entregó a las autoridades de Estados Unidos, luego de ser culpado por posesión de cocaína

El ex jugador de béisbol de 47 años, envió un mensaje a sus seguidores y disfrutó del sol y la playa de San Diego, previo a entregarse a las autoridades. Foto: Especial
El ex jugador de béisbol de 47 años, envió un mensaje a sus seguidores y disfrutó del sol y la playa de San Diego, previo a entregarse a las autoridades. Foto: Especial

El ex pitcher mexicano Esteban Loaiza, quien llegó a las Grandes Ligas de beisbol en 1995, y en 2010 ocupó las portadas de las revistas del corazón al contraer matrimonio con la cantante de regional mexicano Jenni Rivera, inició este día una condena de tres años en prisión más cinco en libertad condicional.

Esteban nació el 31 de diciembre de 1971 en Tijuana, Baja California. Fue el 29 de abril de 1995 que dio el gran salto en el mundo del deporte al debutar en la MLB (Major League Baseball), las Ligas Mayores de Beisbol, con los Piratas de Pittsburgh.

En 2008 fue su última aparición como relevista con los White Sox de Chicago. Las lesiones fueron las que hicieron que concluyera así la temporada y su paso por la MLB.

Este viernes, Loaiza se entregó a las autoridades de Estados Unidos, luego de ser culpado por posesión de cocaína.

El ex jugador de béisbol de 47 años, envió un mensaje a sus seguidores y disfrutó del sol y la playa de San Diego, previo a entregarse a las autoridades.

Saludos a todos hoy en este día me fui a la playa a ver y estar donde más me gusta estar. Disfruté el día antes de mañana que es mi día de entregarme, aquí estamos fuertes y vamos a seguir a delante con la frente en alto y muchas gracias por todo el apoyo a mis fans y seguidores, familiares y amigos. Los que son y ellos saben y los vemos fuera cuando acabe mi tiempo muchas gracias a todos por estar contigo.

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto, expresó en un último mensaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nos vemos espero cartas de mis fans y familia aquí es done voy estar saludos nos vemos pronto #😎✌🏻

Una publicación compartida de Esteban Loaiza (@loaiza2121) el

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural