Así lució Sophie Turner en su boda con Joe Jonas en Francia: FOTOS

El director artístico de Louis Vuitton fue quien diseñó el vestido de novias de Sophie Turner para su segunda boda con Joe Jonas

vestido de novia de sophie turner para boda con joe jonas
Joe Jonas y Sophie Turner se casaron el sábado pasado en Provence, Francia. Foto: Instagram

Joe Jonas y Sophie Turner se casaron el pasado sábado en Provence, Francia, en un pequeño castillo del siglo XVIII. Aunque ese día se filtraron varias imágenes de su boda, hasta ahora no se conocía el vestido que la estrella de Game of Thrones utilizó para su enlace matrimonial.

Tanto Sophie Turner como Joe Jonas compartieron a través de sus cuentas oficiales de Instagram una fotografía de los novios recién casados en donde se puede apreciar el vestido de novia que portó la actriz para su boda en Provence.

View this post on Instagram

Mr and Mrs Jonas Photo by @corbingurkin

A post shared by Sophie Turner (@sophiet) on

Vestido de novia de Sophie Turner

Nicolas Ghesquiere, director artístico de Louis Vuitton, fue quien diseñó el vestido de novia que portó Sophie Turner para su segunda boda con Joe Jonas.

El vestido, único en su tipo, estaba completamente bordado y fue de manga larga, con un escote en V al frente y uno más abierto en la espalda.

Además, Sophie Turner optó por portar un tradicional velo, también bordado.

View this post on Instagram

Absolut beauty @sophiet

A post shared by (@nicolasghesquiere) on

Boda de Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz de Game of Thrones y el miembro de los Jonas Brother se dieron el por segunda ocasión en una ceremonia con familiares y amigos.

El enlace matrimonial se llevó a cabo en el Chateau Torreau, un pequeño castillo ubicado en Provence, localidad al sur de Francia.

Mira aquí más detalles de la boda de Joe Jonas y Sophie Turner

Por: Redacción digital El Heraldo de México

mjsc

¿Te gustó este contenido?