Así luce Chucky 2018: FOTOS

El muñeco que cobra vida luego de ser poseído por Charles Lee Ray, regresará a las pantallas con un cuchillo de filo reluciente

La saga de las películas de Chucky inició en la década de los 80. FOTO: ESPECIAL
La saga de las películas de Chucky inició en la década de los 80. FOTO: ESPECIAL

Este fin de semana se dio a conocer la nueva imagen que tendrá el muñeco Chucky en el remake de Cult of Chucky.

El muñeco que cobra vida luego de ser poseído por Charles Lee Ray, regresará a las pantallas con un cuchillo de filo reluciente.

El nuevo Chucky cuenta con características al de la saga real, sin embargo, el director de la nueva película, Lars Klevberg, ha dicho que la nueva imagen será presentada cuando se estrene la película.

Esta la imagen que se ha difundido:

A través del tiempo, la imagen del muñeco poseído ha cambiado, primero mostraba una cara más dulce, luego, en la película de La novia de Chucky resalta una temática más sangrienta.

La película que saliera en la década de los 80 contó con la participación muy activa de su creador, George Don Mancini, quien resaltó el color de cabello, la baja estatura, el overol azul y las pecas en el personaje, características que se han respetado.

Al principio de la saga, Chucky era interpretado por un actor de pequeña estatura; sin embargo, con el tiempo los creadores de la película han echado mano de la tecnología para darle vida propia al muñeco.

Te presentamos algunas imágenes de la evolución que ha tenido el muñeco:

 

Se sabe que en esta nueva versión, Don Mancini no tendrá ninguna intervención de la película que será estrenada en 2019.

En esta ocasión se mostrará al juguete de avanzada tecnología que sufre un defecto de inteligencia artificial, y dejará atrás todo ese misticismo de ritos satánicos y demoniacos con los que fue poseído el muñeco.

Aquí te dejamos el trailer de la nueva película:
Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenMuchas veces la relación puede ser difícil con tu superior en el trabajo. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

¿Sientes que tu jefe te odia?