Así es como Belinda pone en riesgo su vida con esta moda: FOTOS

Belinda compartió en sus redes sociales fotografías en las que se le ve practicando esta moda, incluso invita a sus seguidores a hacerlo

Así es como Belinda pone en riesgo su vida con esta moda: FOTOS
Belinda fue captada en la F1 fumando. Foto: Instagram belindapop

Se ha dado a conocer que en las últimas semanas ya son seis personas que han muerto por crisis pulmonar debido al vapeo, esto en Estados Unidos.

Aunque aún no se tiene una causa verdadera de esta enfermedad, todos los casos mortales están asociados con el uso de cigarrillos electrónicos.

Según el portal de CNN la primera muerte por enfermedad pulmonar relacionada con el vapeo en Estados Unidos fue un varón adulto y su muerte fue reportada en agosto, mientras que la segunda víctima fue en Oregon, luego Minnesota e Indiana, la quinta muerte fue en California y la sexta en Kansas.

Pese a estos números mortales, la cantante Belinda se le ha visto posar en sus redes sociales fumando uno de estos cigarrillos que están de moda.

Incluso la intérprete del Sapito invitó a sus seguidores por medio de sus historias a que hicieran swipe up para ingresar a la página de internet el cual vende este artefacto y que al igual que ella pudieran ser parte de esta moda.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

¿Te gustó este contenido?