Así es Alejandra Guzmán en la serie de Silvia Pinal

Tras 21 capítulos que tuvo la serie, la historia de la diva e ícono de la televisión mexicana cautivó a millones de televidentes

El último capítulo mostró a la hija de Silvia y Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán iniciar su carrera artística con su participación en el programa
El último capítulo mostró a la hija de Silvia y Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán iniciar su carrera artística con su participación en el programa "Siempre en Domingo". Foto: Especial

La serie biográfica Silvia Pinal, frente a ti, producida por Carla Estrada, finaliza este viernes con un mensaje de superación, ya que demuestra que a pesar de los retos que tuvieron que enfrentar todas las mujeres de la dinastía Pinal salieron adelante.

Tras 21 capítulos que tuvo la serie, la historia de la diva e ícono de la televisión mexicana cautivó a millones de televidentes.

El último capítulo mostró a la hija de Silvia y Enrique Guzmán, Alejandra Guzmán iniciar su carrera artística con su participación en el programa Siempre en Domingo.

A través de las redes sociales los internautas señalaron que el parecido de la intérprete de Rosas rojas no coincidió en nada con la auténtica Alejandra.

Con un capítulo conmovedor, en el cual junto a una ofrenda de Día de Muertos se encuentran Silvia Pinal, Libia Pasquel (Sylvia Pasquel), Alondra Román (Alejandra Guzmán), Fanny (Stephanie Salas), Frida Sofía y Michelle Salas (ambas aún siendo niñas), se ponen a recordar a sus seres queridos que han muerto.

Y mientras Silvia sostiene un álbum fotográfico habla de cómo las mujeres han superado retos y dificultades para lograr sus sueños.

 

Foto: Especial

 

 

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasAGENDA.

Mira quién habla con Brenda Jaet: Marco Corral, estilo que trasciende