Artistas que rechazaron actuar con Maroon 5 en el Super Bowl 2019

Medios estadounidenses revelaron a finales de 2018 que la oferta de actuar en dicho evento se le había hecho a otros artistas, entre ellos Rihanna; sin embargo, rechazaron la propuesta

Junto a Maroon 5 estarán Travis Scott y el originario de Atlanta, “Big Boi” en el Estadio Mercedes-Benz.
FOTO: CUARTOSCURO
Junto a Maroon 5 estarán Travis Scott y el originario de Atlanta, “Big Boi” en el Estadio Mercedes-Benz. FOTO: CUARTOSCURO

Después de meses de especulación, se confirmó que el grupo de pop Maroon 5 encabezará el Súper Bowl 2019, de acuerdo con la página oficial de la NFL.

 

Junto a Maroon 5 estarán Travis Scott y el originario de Atlanta, Big Boi en el Estadio Mercedes-Benz.

 

Sin embargo, medios estadounidenses revelaron a finales de 2018 que la oferta de actuar en dicho evento se le había hecho a otros cantantes, entre ellos Rihanna o Adele; sin embargo, rechazaron la propuesta.

 

La revista Rolling Stone reveló que Rihanna no aceptó la propuesta de estar en el medio tiempo del Super Bowl como muestra de apoyo al quarterback Kaepernick, quien fue vetado de la NFL por arrodillarse ante el himno nacional como forma de protesta contra Donald Trump. 

 

Otros artistas que se sumaron al rechazo del evento pero por cuestiones de agendas fueron Lauryn Hill, Nicki Minaj, Usher y André Benjamin, quien comparte créditos con la agrupación en la canción Girls Like You.

 

 

Por Redacción Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?