Aristóteles Núñez, exjefe del SAT, anuncia que dejará de usar Twitter

El exjefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, consideró que las redes sociales son tóxicas y contaminan por lo que dejará de usar Twitter

Sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Aristóteles Núñez comentó que echarle la culpa de todo lo que sucede a la Federación es injusto y limitado.
FOTO: CUARTOSCURO
Sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Aristóteles Núñez comentó que echarle la culpa de todo lo que sucede a la Federación es injusto y limitado. FOTO: CUARTOSCURO

El exjefe del Servicio de Administración Tributaria (SAT), Aristóteles Núñez, informó que dejará de usar Twitter debido a que considera que las redes sociales son tóxicas y contaminan.

 

Es momento de hacer un alto personal, cultivar la cultura del éxito en mis hijos, mi familia y mis amigos. Enfocar mi esfuerzo para crecer y superar, no al otro, no al de enfrente, superarme a mí mismo, escribió el exfuncionario.

 

Además, señaló que en él no cabe la envidia, el renco y el odio, por lo que a muchos mexicanos les deseo una reflexión sobre el verdadero éxito.

 

Sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Aristóteles Núñez comentó que echarle la culpa de todo lo que sucede a la Federación es injusto y limitado, por lo que reconoció que Andrés es consecuencia no causa.

 

En un hilo de 17 tuits, el exjefe del SAT comentó que aunque no votó por López Obrador,  él ha sido parte de una sociedad que no ha hecho lo suficiente para tener un mejor futuro y un mejor gobierno.

 

Hasta el momento la cuenta no ha sido desactivada; sin embargo, esta reflexión es el último mensaje que ha puesto el funcionario en la administración de Enrique Peña Nieto. 

 

 

 

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLo que va en contra del espíritu del arte es que se conozca sólo a través de la crítica. Ilustración: Especial

El ruido del mundo: arte y redes sociales