Ariana Grande desata memes con letra de Than U, Netx

La cantante Ariana Grande publicó una canción que dedica a cuatro de sus exnovios y la letra causó revuelo en redes sociales

La cantante dedicó el tema a sus exnovios. FOTO: REUTERS
La cantante dedicó el tema a sus exnovios. FOTO: REUTERS

Luego del que Ariana Grande estrenó el tema Than U, Netx las redes sociales se llenaron de memes, pues la letra de la canción dice one taught me love, one taught me patience, one taught me pain, frases que no pasaron inadvertidas por los internautas.

La letra hace referencia los novios de la cantante, a la ruptura de su compromiso con Pete Davidson y a la inesperada muerte de su ex Mac Miller, por lo que dice que uno le enseñó el amor, otro la paciencia y otro el dolor.

Than U, Netx es una adelanto de lo que será su nueva producción discográfica y a pocos días de su lanzamiento ya tiene más de cuatro millones de reproducciones en youtube.

La canción de Grande la dedica a cuatro de sus exnovios, pero los usuarios de Twitter se apropiaron de la frase y publicaron graciosos memes.

 

Redacción El Heraldo de México.

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLa CDMX tiene 501 parques y jardines que se distribuyen en 485 kilómetros cuadrados de superficie. ILUSTRACIÓN: ALLAN G. RAMÍREZ

La primavera en CDMX