Apple Event: Todos los productos que se presentan el 12 de septiembre

Una filtración sobre las innovaciones del nuevo iOS 11 puso a la luz pública la lista de productos que se presentarán en el Apple Event de este martes.

Twitter
Twitter
Netlog

 

A menos de 24 horas para que Cupertino, casa del titán tecnológico Apple, se vuelva el epicentro del mundo tecnológico una nueva información pone la expectativa en su punto más alto. Y es que después de muchas filtraciones, se cumplió el plazo y este martes se realiza el Apple Event en que la empresa fundada por Steve Jobs para la que quizá sea su presentación más importante en los últimos 10 años.

Parece que está todo listo y ya hasta en Twitter se activó una linda manzanita usando el hashtag #AppleEvent en Twitter.

Estas son las invitaciones que envió Apple para su Apple Event 2017.

 

Y es que además del décimo aniversario del iPhone que se cumplió este 2017, también existe la impresión de que Apple se ha rezagado con su tecnología ante poderosos rivales como Samsung y hasta Amazon. Sus más recientes eventos para presentar innovaciones han sido calificadas de hasta decepcionantes y sus productos como inferiores.

No queda más que esperar a mañana para saber a plenitud qué tiene Apple preparado, pero como aquello de las filtraciones siempre se dan por estas fechas, ya se conoce la lista de nuevos artículos que tienen preparados en Cupertino vía el portal especializado 9to5Mac. ¿La revisamos?

iPhone X (iPhone 8)

Así le han llamado al nuevo smartphone de Apple por el décimo aniversario del Target que hizo la revolución en esta casa, pero es el iPhone 8. La novedad es que será comercializado como iPhone X en sus dos versiones: iPhone 8 y iPhone Plus, con todas sus novedades como la pantalla OLED, el reconocimiento facial o Face ID y otras cosas. Más les vale para lo que va a costar.

También se dieron a conocer innovaciones en video:

  • 4K a 24 cuadros por segundo
  • 4K a 60 cuadros por segundo
  • 1080p a 240 cuadros por segundo

iPhone 7S y 7S Plus

La actualización de la gama actual de Apple, que ahora se sabe que tendrá el mismo diseño que el iPhone 8, pero más económicos (650 y 750 dólares) y sin tecnología como el Face ID, su capacidad de video y la pantalla OLED.

 

iOS 11

La filtración de la versión definitiva de iOS 11 confirma varios de los productos que se presentarán mañana. Como que el nuevo iWatch tendrá conexión con el celular, o sea que se podrán hacer llamadas desde él; el Face ID; los Animojis, que son emojis 3D, y más.

 

iWatch Series 3

Otro que ha generado expectativa porque los modelos originales se han quedado bastante cortos para las expectativas de Apple. El gran movimiento será poder hacer llamadas desde el reloj (gracias a su soporte para 4G LTE) y que compartirá una memoria SIM virtual con su iPhone base.

Apple 4K

La plataforma de televisión streaming de Apple también pasará por una actualización. Pero la principal es obvia, definición 4K, algo que había sido pedido por largo tiempo. También será compatible con procesador HDR y contará con una nuevo procesador que lo hará más veloz y potente.

HomePod

Su asisten personal en el hogar que tendrá 7 pulgadas de alto, brindaría sonido en 360 grados, con un woofer de 4 pulgadas. Tendría 6 micrófonos que responderían al comando Her Siri desde cualquier posición en la habitación, más el HomeKit nativo a través del cual podrías controlar las luces de tu casa siempre y cuando tengas la tecnología inteligente. Costaría unos 350 dólares.

 

AirPods

Una animación del proceso de configuración de AirPods revela que Apple presentará un nuevo modelo con ligeros rediseños y mejoras el próximo 12 de septiembre. Los cambios no son significativos y referencian a la versión 1.2 del producto. Lo más importante son sus sensores biométricos; también en junio se habló de que Apple registró una patente para mejorar el sonido y cancelar el ruido externo, así que podrían estar mejorados.

¿Te gustó este contenido?