Antonio Rosique habla sobre su estado de salud y qué pasará con Exatlón: VIDEO

Rosique dijo que ya se encuentra recuperado luego de haber sido picado por una mantarraya

antonio rosique habla de su estado de salud
El comentarista deportivo aseguró que solo se paró un día de grabaciones en Exatlón. Foto: IG antonio_rosique

Luego de darse a conocer que las grabaciones de Exatlón habían parado debido  a que Antonio Rosique se encontraba recuperándose de un accidente que sufrió durante su tiempo de descanso, fue el mismo comentarista deportivo quien contó a las cámaras de Ventaneando cómo se encuentra de salud. 

Rosique dijo que ya se encuentra recuperado luego de haber sido picado por una mantarraya mientras se encontraba disfrutando de las playas de República Dominicana, lugar donde se graba Exatlón.

El comentarista deportivo contó que le fueron aplicadas varias inyecciones y una vacuna antitetánica para calmar el dolor de la picadura. 

Quiero darles las gracias por preocuparse por mí, hace un par de días si tuve un día de descanso, me metí a la playa…y sin querer pise una mantarraya y me picó, sentí que se me enredaba en la pierna, sentí el piquete y de inmediato empecé a sentir el ardor del veneno…

En la grabación Rosique asegura que la atención de los médicos de la producción fue increíble pues actuaron inmediatamente y fue así que la picadura no tuvo más consecuencias .

Paramos un día pero para que me pudiera yo recuperar y estar al 100 por ciento. Sí me dejo esto un mensaje y me recuerda las playas son hermosas, los mares son maravillosos, pero hay muchos animales que habitan ahí y hay que cuidarlos

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?