Angélica Rivera “está que no cabe del coraje” por supuesta boda entre EPN y Tania Ruiz

Angélica Rivera está enterada de que su ex esposo contraerá nupcias nuevamente, pues lo supo a través de sus hijas, quienes aún mantienen buena relación con los hijos de Peña

Angélica_Rivera_Tania_Ruiz_Enrique_Peña_Nieto
La expareja en uno de sus últimos actos como presidente y primera dama. Foto: Especial

De acuerdo con una famosa revista mexicana de espectáculos y chismes de la farándula, Angélica Rivera estaría furiosa tras enterarse de la supuesta próxima boda de Enrique Peña Nieto con asuntos actual pareja, la modelo Tania Ruiz.

Según TV Notas, el enlace matrimonial se realizaría en diciembre tras hablar con un supuesto amigo de ambos, quien asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto incluso convive con Carlota, hija de Tania, detallando que la propuesta la hizo durante su primer viaje que hicieron como novios.

Según el amigo de la pareja, Angélica Rivera está enterada de que su ex esposo contraerá nupcias nuevamente, pues lo supo a través de sus hijas, quienes aún mantienen buena relación con los hijos del exgobernador del Estado de México.

Sí, lo supo porque los hijos de Enrique se lo contaron a sus hijas, y ellas se lo dijeron; está que no cabe del coraje, aún no supera que él se haya dejado ver con Tania cuando aún no se divorciaba de ella, y mucho menos que se vaya a casar a menos de un año de haberla dejado.

Respecto a cuándo harán oficial su compromiso, afirmó que lo más probable es que lo hagan hasta que se acerque la fecha puesto que buscan mantener un perfil bajo, así que la boda no será tan lujosa para evitar ataques por parte del pueblo.

Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso.

La boda sería a principios de diciembre, no sin antes organizar una reunión de compromiso en la Ciudad de México en la que estarán sus familiares y amigos más cercanos.

Por REDACCIÓN DIGITAL EL HERALDO DE MÉXICO

mmo

¿Te gustó este contenido?