Angélica Rivera cierra su cuenta de Instagram

La actriz se ha mantenido lejos de las redes sociales después de anunciar su divorcio con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto

Angélica Rivera
La ex primera dama de México, Angélica Rivera cerró su cuenta de Instagram. Foto: tomada de Instagram

La ex primera dama de México, Angélica Rivera cerró su cuenta de Instagram y es que aunque mantenía un perfil bajo en redes sociales, parece que decidió prescindir de esta.

Tras una búsqueda en la red social y en la de su hija Sofía Castro, en donde varias ocasiones la mencionó, la cuenta desapareció, así como las etiquetas en las que aparecía.

De hecho, la última publicación de Rivera en Facebook es la declaración donde afirma la separación con el ex presidente de México, Enrique Peña Nieto, de ahí a la fecha no se ha registrado ninguna actividad hecha por ella.

La última aparición de Angélica en esta red, fue en una publicación de Sofía a través de sus insta stories donde se ve a la ex primera dama entrar a los set’s de Televisa.

Una foto en blanco y negro que dicía When you bring mom to work (cuando traes a mamá al trabajo); Sofía actualmente se encuentra en la serie El Dragón, creada por Arturo Pérez-Reverte para Televisa y Univision.

Por Redacción Digital El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural