Angela Ponce, Miss España, destaca en pasarela de Miss Universe

Las candidatas lucieron vestidos tradicionales de cada país así como el clásico posado en biquini; la española Angela Ponce recibió una gran ovación del público

Ángela Ponce tiene 27 años y se muestra orgullosa de quien es y así lo demuestra a través de sus redes sociales. Foto: Especial
Ángela Ponce tiene 27 años y se muestra orgullosa de quien es y así lo demuestra a través de sus redes sociales. Foto: Especial

A través de las redes sociales se han difundido videos de la participación de Angela Ponce en los desfiles prelimirares del certamen de Miss Universo 2018.

Angela, quien representa a España, lució el pasado jueves el vestido tradicional de su país así como el posado de biquini.

El Centro de Convenciones IMPACT Arena, ubicado en Bangkok, Tailandia, será la sede del certamen Miss Universo 2018 el próximo 16 de diciembre donde participará Angela Ponce.

Este concurso siempre ha llamado la atención del mundo; sin embargo, este año tendrá un detalle particular que ha polarizado la opinión de las personas: la participación de la primera candidata transgénero.

Angela Ponce tiene 27 años y se muestra orgullosa de quien es y así lo demuestra a través de sus redes sociales, donde ha recibido todo tipo de comentarios.

 

Te puede interesar:

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CROWN FORCES 🌸 (@crownforces) el

 

Por REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO
jram

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasLIBRO. Está por lanzar The art of beautiful living. Foto:  PABLO SALAZAR SOLÍS

Mira quién habla con Brenda Jaet: Olga Hanono, vanguardia creativa