Andrea Legarreta ¡lo hace una vez más!, enloquece a sus fans con publicación en Instagram: FOTO

Andrea Legarreta y su familia aprovechó el puente del 15 de septiembre para vacacionar en las playas de Tulum

Es digno de señalar que a sus 48 años de edad, la conductora del programa matutino de Hoy posee unas piernas bien torneadas.
Es digno de señalar que a sus 48 años de edad, la conductora del programa matutino de Hoy posee unas piernas bien torneadas. Foto: IG andreaescalona

Una vez más Andrea Legarreta consintió a sus seguidores con una fotografía en donde luce uno de sus mayores atractivos: sus piernas.

Es digno de señalar que a sus 48 años de edad, la conductora del programa matutino de Hoy posee unas piernas bien torneadas, gracias a su disciplina en el gym.

La también actriz compartió una fotografía en la que lucen sus pantorrillas al estar sentada en estilo mariposa en la almohada del lobby de un hotel en el que vacacionaba.

View this post on Instagram

Eres luz… Eres amor… BRILLA ✨❤️✨

A post shared by andrealegarreta (@andrealegarreta) on

Hasta el momento la instantánea tiene más de 13 mil me gusta, y cientos de comentarios en donde halagan a la presentadora.

Chulada de mujer, Wow que belleza, El lugar perfecto para una reina como tú son los comentarios que se pueden leer.

Cabe mencionar que Andrea Legarreta y su familia aprovechó el puente del 15 de septiembre para vacacionar en las playas de Tulum en donde ella y sus hijas robaron suspiros al posar para sus redes sociales en trajes de baño.

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

bmz

¿Te gustó este contenido?