Anciana de 102 años mata a golpes a compañera de asilo

La víctima fue hallada el pasado sábado a la medianoche con signos de asfixia

La centenaria, presentó un estado de alteración luego de que las autoridades le cuestionaron por el asesinato.FOTO: ESPECIAL
La centenaria, presentó un estado de alteración luego de que las autoridades le cuestionaron por el asesinato.FOTO: ESPECIAL

Una mujer de 102 años de edad es sospechosa por las autoridades de haber matado a su compañera de cuarto en un asilo de ancianos.

La centenaria, ocupante de la habitación vecina a donde fue encontrada la mujer muerta, presentó un estado de alteración luego de que las autoridades le cuestionaron por el asesinato de la otra anciana de 92 años.

Según información del asilo de ancianos ubicado en Chézy-sur-Marne, unos cien kilómetros al noreste de París, la víctima fue hallada el pasado sábado a la medianoche con signos de asfixia.

Los resultados de la autopsia indicaron el deceso de la mujer de 92 años por asfixia causada por estrangulamiento y golpes en la cabeza, según información proporcionada por la Fiscalía de Soissons.

Tras encontrar a la anciana muerta, los trabajadores del centro geriátrico quedaron sorprendidos  al encontrar a la centenaria del dormitorio contiguo, quien se encontraba muy agitada y aturdida. Cuando le preguntaron qué ocurría, ella dijo que había matado a alguien.

La sospechosa fue trasladada al hospital Château-Thierry, donde debido a su estado de confusión y alteración fue examinada por un experto, quien luego determinó que sea ingresada en un establecimiento psiquiátrico.

Por Redacción El Heraldo de México

oos

¿Te gustó este contenido?