¿Qué tienen en común AMLO, Marc Anthony y Bad Bunny?

El beisbol es el deporte nacional de Puerto Rico, un proyecto que quiere realizar López Obrador por medio la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México

López Obrador y Bad Bunny. Foto: Presidencia - badbunnypr
López Obrador y Bad Bunny. Foto: Presidencia - badbunnypr

Los artistas Bad Bunny y Marc Anthony lanzaron una campaña para rehabilitar cerca de 300 campos de beisbol en Puerto Rico, el deporte favorito del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Luego del paso del huracán María en septiembre de 2017, los puertorriqueños se unieron para rehabilitar los centros deportivos de la isla por medio del programa Play Ball Again.

El beisbol es el deporte nacional de Puerto Rico, un proyecto que quiere realizar López Obrador por medio la Oficina de la Presidencia para la Promoción y Desarrollo del Beisbol en México (Probeis).

Bad Bunny y Marc Anthony unirán esfuerzos para lograr que los cerca de 300 campos beisboleros estén listos de nuevo, los cuales benefician a más de 17 mil jóvenes en la isla.

Es abiertamente conocida la afición de López Obrador por el beisbol, por lo que prometió que durante su gestión se fundarán academias para que jóvenes mexicanos logren llegar a las Grandes Liga -Major League Beisbol (MLB por sus siglas en inglés)-.

TE PUEDE INTERESAR: Así son las academias de beisbol que busca impulsar el gobierno de AMLO

Por Redacción Digital El Heraldo de México

Gzm 

¿Te gustó este contenido?