AMLO “es un lujo de presidente”: Nayib Bukele, presidente de El Salvador

Durante su discurso el presidente de El Salvador destacó que AMLO tuvo un gesto con la gente que lo esperaba al detenerse y escuchar sus peticiones

Nayib Bukele dice que AMLO es un lujo para México. Foto: Especial
Nayib Bukele dice que AMLO es un lujo para México. Foto: Especial

Con el objetivo de dar inicio a un nuevo proyecto de producción en países de Centroamérica,  el presidente Andrés Manuel López Obrador, recibió a su homólogo de El Salvador Nayib Bukele, en Tapachula, Chiapas.

Además, también estuvo en el evento el canciller Marcelo Ebrard como parte del proyecto, luego de las negociaciones de México con el gobierno de Donald Trump en Estados Unidos.

Durante su discurso el presidente de El Salvador destacó que el presidente tuvo un gesto con la gente que lo esperaba a través de su camino, pues se detuvo un momento y atendió a la gente.

Bukele destacó que ahora (México) tiene un lujo de presidente.

Yo sé que los mexicanos lo quieren mucho y quiero exhortarlos a algo: México tiene 200 años de estar mal, ni el más anciano de nosotros estaba vivo cuando México ya estaba mal, remató.

El mandatario centroamericano exhortó a los ciudadanos mexicanos a tener paciencia, pues AMLO no logrará arreglar todo en 6 meses.

Apóyenlo, denle tiempo, porque los cambios tardan, los cambios cuestan y si Roma se hizo en un día México tampoco, dijo.

Por su parte el mandatario mexicano hizo un llamado a evitar la xenofobia y resaltó que por encima de todo debe promoverse la justicia y la fraternidad, pues no se gana nada con la confrontación, es mejor el bienestar y el libre comercio.

Así lo dijo Nayib Bukele

Te puede interesar:

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
Piensa JovenLAS AFECTACIONES. El Nasdaq fue el más afectado con una caída de
3.47 puntos.  Coeditor Gráfico: Felipe Lamas De Luna

Política cultural