Amiga date cuenta… Las veces que Selena Gomez sufrió infidelidades de Justin Bieber

En twitter se dieron a conocer todas las infidelidades de Justin Bieber hacia Selena Gomez, luego de que el cantante de "Sorry" pidiera ayuda a su exnovia

Se dio a conocer las infidelidades de Justin Bieber hacia Selena Gomez
Toda la investigación fue realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara). Foto: Especial

¿Quién iba a pensar que una tierna relación de adolescentes terminarían expuestos en un hilo de twitter? Selena Gomez y Justin Bieber fueron unas de las parejas más sólidas del espectáculo, sin embargo su relación se vio opacada por supuestas infidelidades del intérprete de Sorry.

Ante esto, la cuenta de twitter Memes de Gomez, un perfil dedicado a la cantante Selena, abrió un hilo titulado Todas las traiciones que Justin le hizo a Selena.

Esta investigación fue realizada por la usuaria Cris Dias (@crisayonara). 

De acuerdo al hilo, una de las primeras infidelidades de Justin fue en el año 2011, con la modelo Bárbara Palvin, sin embargo, Bieber y Selena siguieron con su relación hasta el 2012.

Sin embargo las infidelidades continuaron por parte de Justin, incluso salieron fotografías del cantante con su ahora esposa Hailey Baldwin, por lo que se puede sospechar que su relación inició aún cuando el cantante tenía un noviazgo con Selena Gomez.

Si quieres enterarte de todas las veces que Justin engañó a Selena  aquí el hilo con la información:

Por: Redacción Digital El Heraldo de México
bmz

RELACIONADO:

 

¿Te gustó este contenido?