¡Paren todo! Crean almohadas de concha y telera para los amantes del pan: FOTOS

Las almohadas llegaron a las redes sociales para conquistar a los internautas con sus singulares y originales diseños de pan

Las curiosas almohadas han conquistado las redes sociales. Foto: Facebook

¿A quién no se le antoja un pan cuando comienza el frió o la lluvia? Bueno pues si lo que buscas es disfrutar de su dulzura sin subir de peso durante la cuarentena, se han creado estas almohadas que llegan para conquistar a los amantes del pan. 

Las originales almohadas han abarrotado las redes sociales y llegaron para conquistar a los internautas, quienes han destacado la ternura de los diseños y la realidad con la que se ven. 

Se trata de diseños elaborados por un negocio independiente en Facebook, quienes lanzaron esta alternativa durante la cuarentena para salir adelante ante la crisis sanitaria. 

¿Qué pan se puede conseguir?

Cuernitos, teleras y hasta conchas de colores son algunos de los diseños que los amantes del pan pueden encontrar en estas singulares almohadas que le han quitado el sueño a más de uno. 

El costo es de 300 pesos por cada una, pero si quieres la tuya debes correr, pues sus creadores han publicado que ya tienen pan apartado durante un tiempo.

Escucha y descarga todos los episodios de ¿Qué fue de…?

Por: Redacción Digital El Heraldo de México

cvg

Notas relacionadas

Hubo un error al cargar las notas.