Al estilo Juan Escutia, aficionado se lanza de un poste envuelto en la bandera

Miles de personas celebraban en el Ángel de la Independencia, cuando un hombre, envuelto en una bandera, subió al poste de un semáforo y desde allí se lanzó hacia la multitud

FOTO: Especial
FOTO: Especial

Desbordado por la euforia, un fan mexicano se lanzó desde un semáforo en Paseo de la Reforma, donde la afición mexicana celebraba el histórico triunfo de la selección nacional sobre Alemania, actual campeona del mundo.

Miles de personas se congregaron en el Ángel de la Independencia, donde brincaban, gritaban y lanzaban porras a México, cuando un aficionado, envuelto en una bandera  se subió al poste de un semáforo y desde allí se lanzó hacia la multitud.

Quienes registraron el salto lo compararon con el histórico personaje, Juan Escutia, de quien se cuenta, durante la invasión norteamericana se envolvió en la bandera de México y se arrojó desde el Castillo de Chapultepec para evitar que el enemigo se apoderara de nuestro símbolo nacional.

En el comentario del video, el usuario escribió: Juan Escutia en el Ángel de la Independencia. En las imágenes se observa que el aficionado saltó desde una altura aproximada de unos tres metros.

No se especifica si el valiente fan sufrió alguna lesión.

 

POR REDACCIÓN EL HERALDO DE MÉXICO

¿Te gustó este contenido?




Lo mejor del impreso
TendenciasFoto: LESLIE PÉREZ

De las finanzas a la moda