Agreden a funcionario de la Suprema Corte creyendo que era magistrado: VIDEO

Con pancartas y al grito de "¡Traidores a la patria!" y "¡Que renuncien!", las personas golpearon, escupieron y arrojaron basura al automóvil donde viajaba el funcionario

Tras minutos de tensión, las personas le abrieron el paso al carro para que se retirara. Foto: Especial
Tras minutos de tensión, las personas le abrieron el paso al carro para que se retirara. Foto: Especial

Este jueves, fuera de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), un grupo de manifestantes agredió el auto donde viajaba Jorge Camargo, director de Comunicación Social del Consejo de la Judicatura al confundirlo con alguno de los ministros de la SCJN.

Con pancartas y al grito de ¡Traidores a la patria! y ¡Que renuncien!, las personas golpearon, escupieron y arrojaron basura al automóvil donde viajaba el funcionario.

En imágenes que circulan en redes sociales se puede apreciar la molestia de las personas. Pese a que habían elementos de seguridad de tránsito, no pudieron evitar que la gente agrediera el vehículo. Tras minutos de tensión, le abrieron el paso para que se retirara.

La tarde de este jueves, el presidente de la Corte, Luis María Aguilar, presentó su informe de labores en la SCJN en medio de la polémica con el Ejecutivo sobre la nueva Ley de Remuneraciones que dice que nadie puede tener un mayor ingreso que el presidente de la República.

El mandatario Andrés Manuel López Obrador, reprobó los hechos, durante su conferencia de prensa de esta mañana, y dijo que ellos nunca se han manifestado con violencia.

Redacción El Heraldo de México

¿Te gustó este contenido?